Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El intendente Salvatierra

Tras una auditoria

. La Unidad de Delitos Económicos Complejos investiga una denuncia realizada por el intendente de General Güemes, Sergio Salvatierra. Se trata de irregularidades detectadas en la auditoría interna realizada en el municipio, supuestas irregularidades en el manejo de fondos del centro cultural y el faltante de algunos archivos.

POLICIALES
Juicio y sentencia

Perpetua para los cinco mayores y responsabilidad para la menor

. Carlos Alfredo Agüero, alias “Nene” o “Chuly” o “Chury”; Norberto Silvestre, alias “Chiqui”; Julio César Monasterio, alias “Pelado” o “Gordo Julio”; Juan Reynaldo Álvarez, alias “Viejo”, fueron condenados a la pena de prisión perpetua, por ser coautores del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género por ser perpetrado con ensañamiento y por concurso premeditado de dos o más personas agravado por la participación de un menor de edad.

POLICIALES
Tráfico de fauna

Ballivián

. Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° El Círculo

. Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”

POLICIALES
Siniestro fatal en RN68

El Carril

. En el lugar trabajó personal de Comisaria N° 18, 19 y el grupo Técnico de Criminalística, tras constatar el siniestro ocurrido en ruta nacional 68 altura de río Pulares, donde por causas a establecer colisiono una moto con una patrulla motorizada del Sistema de Emergencias 9-1-1. Producto del siniestro el conductor del vehículo oficial, falleció.

POLICIALES
Trata de personas

Detenido por trata de personas

. Un hombre de 59 años fue detenido tras ser denunciado por un hecho en perjuicio de dos adolescentes de 15 y 16 años, a quienes contactó a través de la madre de una de ellas, las llevó a un hotel alojamiento, las sometió a tocamientos y luego les ofreció contactarlas con personas en el exterior que tenían dinero y mejorarían su calidad de vida.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 39 años fue detenido este jueves y será imputado hoy por lesionar a su pareja y amenazarla con un arma blanca. Convivían hace seis meses y cuando la mujer quiso dar por terminada la relación, éste se tornó violento. La víctima pudo escapar y pedir auxilio.