Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

La durmió y la violó

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 3 en feria extraordinaria, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 60 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una joven con retraso madurativo.

POLICIALES
Ruta provincial 54

Santa Victoria Este

. Esta madrugada personal de Subcomisaría Santa Victoria Este fue alertado sobre un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Provincial 54, donde una camioneta habría colisionado con una motocicleta con dos ocupantes. Producto del impacto uno de los motociclistas perdió la vida en el lugar.

POLICIALES
Ladrones de choclos

La policía recuperó 6 bolsas

. En el marco de los operativos de control de cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige en el territorio nacional, la policía secuestró en la localidad de Rio Piedras seis bolsas con choclos que habrían sido sustraídos de una finca de la zona. Eran transportados en el baúl de un automóvil.

POLICIALES
Violencia de género en cuarentena

Hubo 270 denuncias hasta ahora

. Desde que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio de la población, el viernes 20 de marzo y hasta el 7 de abril pasado, el Ministerio Público Fiscal de Salta recibió 270 denuncias por violencia de género. La mayoría se concentran en el Distrito Judicial del Centro. También se denunciaron delitos informáticos de contenido sexual.

POLICIALES
Dinero y drogas secuestrados

Hay dos detenidos

. Producto de una minuciosa investigación, se pudo desbaratar una boca de expendio de drogas que operaba en nuestra ciudad. Demoraron a dos personas y secuestraron plantas de cannabis sativa, dosis de marihuana y una importante suma de dinero en moneda local y extranjera.

POLICIALES
Detenidos por abigeato

Pichanal

. Efectivos de Comisaría N°21 llevaron ante la Justicia a tres hombres que transportaban a bordo de un automóvil dos animales vacunos faenados y diferentes elementos que habrían utilizado para perpetrar el ilícito. Por disposición judicial el vehículo quedó secuestrado junto a los demás elementos.

POLICIALES
Operativo de policía  fluvial

Multaron al depredador

. En el marco de los operativos dispuestos en toda la provincia, efectivos de Lacustre y Fluvial incautaron 20 kilos de pejerreyes y 13 piezas de sábalos, que eran transportados en un vehículo en Coronel Moldes.

POLICIALES
Robaron pelotas

En plena cuarentena

. Diversas tareas investigativas permitieron la detención de cinco menores entre 8 a 15 años y recuperaron elementos empleados para la práctica de deporte, sustraídos de una escuela ubicada en barrio Maravilla.