Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Procedimiento antinarcóticos

Zona sudeste

. Producto de una minuciosa investigación, se pudo desbaratar una boca de expendio de drogas que operaba en el sudeste de nuestra ciudad. Demoraron a dos personas y secuestraron plantas de cannabis sativa, dosis de marihuana y otros elementos de prueba para la causa.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 55 años fue detenido e imputado por un hecho de violencia en contra de su exesposa y de su nueva pareja. Pese a las medidas restrictivas impuestas por un hecho de violencia previo, lesionó a la nueva pareja de la mujer con un palo y luego amenazó a ambos con un puñal.

POLICIALES
Ocurrió en Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera

. Un joven de 23 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en Rosario de la Frontera. El acusado junto a otras dos personas, concurrió a bordo de una motocicleta a la puerta de una vivienda y por razones que se tratan de establecer, invitaba a salir al denunciante mientras esgrimía un arma de fuego y le profería amenazas.

POLICIALES
Norma Morales, jefa de policía

Por posible maltrato a una oficial

. A través de la resolución 971, el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, creó la Unidad Fiscal de Colaboración para la Investigación de la Causa Penal AP 643/20 – Comisaría 15, San Remo. La investigación se basa en una denuncia por posible maltrato hacia una oficial de la Policía de la Provincia.

POLICIALES
Violencia de género

Un policía evitó la tragedia

. Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por la tentativa de homicidio doblemente agravado de su pareja de 20 años. Un policía que se encontraba de franco auxilió a la mujer cuando estaba siendo sofocada por su pareja en el interior de la habitación que compartían.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 30 años, con antecedentes de violencia con su pareja, fue detenido e imputado ya que pese a las restricciones impuestas, ingresó a la vivienda de la mujer, se quedó a dormir y armado con un cuchillo, la amenazó para que no lo denuncie.

POLICIALES
Ocurrió en Colonia Santa Rosa

Colonia Santa Rosa

. Un hombre de 28 años fue detenido e imputado en Colonia Santa Rosa por el robo de un parlante portátil y otros objetos de una vivienda. Ingresó por la fuerza y armado con un cuchillo, concretó la sustracción.