Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Colonia Santa Rosa

Está acusado de homicidio

. Un hombre de 25 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado fin de semana en el asentamiento Nueva Esperanza de esa ciudad. El acusado se encontraba en estado de ebriedad y al acostarse, sofocó a su beba de tres meses de vida. La situación fue descubierta por una persona que vivía circunstancialmente allí y sintió que lloraba el hermano mellizo de la beba.

POLICIALES
La última reconstrucción del caso

Tras la reapertura

. Los fiscales penales, Pablo Alejandro Rivero y Ramiro Ramos Ossorio, elevaron 25 oficios con solicitudes a la jueza de la Sala VI del Tribunal de Juicio con competencia en Transición, Mónica Mukdsi. Además, el Ministerio Público Fiscal puso a disposición de la magistrada un equipo de investigadores de la Dirección de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

POLICIALES
El herido debió ser evacuado en una camioneta doble tracción

Ocurrió en un camino rural cerca de Coronel Cornejo

. La fiscalía penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, investiga el intento de homicidio en perjuicio de un hombre que fue herido con una escopeta en el pecho y un ojo.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Hubo dos efectivos lesionados.

. Dos hermanos, de 18 y 23 años fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido durante el fin de semana. Personal policial que realizaba patrullaje en barrio Los Olivos detectó un grupo que bebía en la vía pública y al aproximarse, fueron atacados con elementos contundentes.

POLICIALES
Siniestro fatal en Anta

Apolinario Saravia

. El sábado cerca del mediodía, por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta falleció tras protagonizar la colisión con un camión en el acceso sur a la localidad de Apolinario Saravia. Luego el camión volcó y se incendió. Dos personas fueron derivadas a esta capital.

POLICIALES
Justicia aplicada de manera virtual

Buscan a un tercer cómplice

. El fiscal federal Eduardo Villalba, que cuenta con la colaboración de la UFESE, formalizó ayer la investigación en una audiencia por videoconferencia. La defensa planteó la incompetencia, pero tras la argumentación del MPF la causa seguirá en ese fuero.

POLICIALES
Procedimiento antinarcóticos

Zona sudeste

. Producto de una minuciosa investigación, se pudo desbaratar una boca de expendio de drogas que operaba en el sudeste de nuestra ciudad. Demoraron a dos personas y secuestraron plantas de cannabis sativa, dosis de marihuana y otros elementos de prueba para la causa.