Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Causó la muerte a una anciana

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Paulina Isabel Subelza, de 28 años, por la comisión del delito de homicidio culposo en calidad de autora material y en perjuicio de una mujer de 73. La imputada se abstuvo de declarar.

POLICIALES
No se abrirá la fosa común

Frenan la fosa común

. El municipio se aprestaba a excavar una fosa para hacer frente a la mayor demanda por la pandemia de COVID-19. El juez ordenó conservar el Sector C, luego de que la fiscalía federal advirtiera que existen denuncias sobre una fosa común con víctimas del terrorismo de Estado.

POLICIALES
Siniestro fatal

Güemes

. Efectivos del Valle de Siancas trabajaron anoche en un siniestro vial en la ciudad de General Güemes donde por causas que se tratan de establecer un motociclista perdió el control y chocó contra una pared. Pese a la asistencia médica falleció.

POLICIALES
Sentencia ratificada

Tío abusador

. La defensa de un hombre de 62 años interpuso recurso de casación contra la sentencia dictada por el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, que había decidido condenarlo a la pena de 16 años de prisión efectiva e inhabilitación absoluta.