Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Misión La Loma, Embarcación

Embarcación

. Un hombre de 32 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda. El informe preliminar de autopsia revela que el deceso se produjo por asfixia mecánica.

POLICIALES
Caso Jimena Salas

Será alojado en la Alcaidía

. El Tribunal de Impugnación hizo lugar a lo solicitado por la Unidad Fiscal que investiga el homicidio calificado de Jimena Beatriz Salas y declaró la nulidad de la resolución del Juzgado de Garantías interviniente, donde se concedió el arresto domiciliario al mayor de los hermanos imputados por el hecho.

POLICIALES
Siniestro fatal en Pichanal

Pichanal

. Personal que depende de la Dirección Unidad Regional N° 8 Pichanal y del Grupo Técnico Criminalística, trabajó en un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 34, donde por motivos que se investigan el conductor de un rodado perdió el control y volcó. Tras el impacto una mujer perdió la vida y cuatro personas resultaron con lesiones.

POLICIALES
Sesión de diputados

Con 21 abstenciones

. Diputados dio media sanción al proyecto de ley que tiene por objeto conciliar el ejercicio de los derechos a la libertad de expresión, reunión, peticionar ante las autoridades, uso del espacio público, junto a la libre circulación, preservación de la integridad física y de la propiedad tanto pública como privada, durante el desarrollo de protestas o manifestaciones públicas, cualquiera fuera su naturaleza.

POLICIALES
Primera jornada del juicio

Ocurrió en 2020

. Este jueves se desarrolló la primera jornada de la audiencia de debate por el homicidio calificado de Rosa del Milagro Sulca, ocurrido el 28 de abril de 2020 en una vivienda de Villa Mitre de la ciudad de Salta.