Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Sucedió en finca Valdivia

Finca Valdivia

. El hecho ocurrió el pasado mes de marzo, cuando el acusado, luego de insultar a un hombre, lo habría lesionado en la zona abdominal con un arma blanca. Fue detenido e imputado. Se solicitó que se mantenga detenido.

POLICIALES
Siniestro fatal en Tartagal

Ruta nacional 86

. El martes por la noche, efectivos del Grupo Técnico Criminalístico trabajaron en un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 86 de Tartagal donde, por motivos que se buscan establecer, un hombre fue embestido por un acoplado luego de caer del tractor en el que se desplazaba.

POLICIALES
Caza furtiva

El Carril

. Efectivos de la Policía Rural y Ambiental infraccionaron a cuatros personas que fueron sorprendidas con aves silvestres faenadas.

POLICIALES
Juicio a Angelina Canchi

Por administración fraudulenta, supresión de documentos y peculado

. Angelina Lucía Canchi (56), fue condenada a la pena de cuatro años de prisión efectiva e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos en la administración pública.

POLICIALES
Soja

Horcones

. Tras la denuncia del propietario de un campo, se logró detener a un hombre individualizado como el principal sospechoso del robo de 40 mil kilos de soja de una silo bolsa que resultó dañada. Se solicitó que se mantenga detenido.