Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hipólito Yrigoyen

Muere un niño al perder el control de la motocicleta que conducía

El miércoles se registró el siniestro en ruta nacional 50 kilómetro 7, donde un niño de 12 años por causas a establecer habría perdido el control de la motocicleta que conducía y falleció.

Niño de 12 años conducía una moto y perdió la vida
Niño de 12 años conducía una moto y perdió la vida

Pasada las 20 horas del miércoles, alertaron al personal de Comisaria 22 sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 50 kilómetro 7 – Hipólito Irigoyen, desplazando inmediatamente los recursos más cercanos.

Al llegar, los uniformados notaron la presencia de un niño que se encontraba tendido en la cinta asfáltica y a unos metros una motocicleta, por lo que solicitaron asistencia médica, al arribar profesionales de la salud constataron el deceso del menor de 12 años.

Por su parte peritos en criminalística trabajaron en el lugar para documentar y establecer la mecánica del siniestro.

En la causa interviene la Fiscalía Penal de Pichanal.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La causa pasó al fuero federal

Por violación de medidas sanitarias

. Luego de analizar las pruebas recabadas, la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, declinó la competencia provincial en la causa que se le sigue a la empresaria por el delito de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

POLICIALES
Crimen en Tartagal

Tartagal

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Facundo Andrés Gerez, de 27 años, por el delito de homicidio en grado de autor, en perjuicio de Alfredo Humberto Díaz. Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.

POLICIALES
Secuestraron una fuerte suma de dinero

Se realizaron cuatro allanamientos

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, solicitó la detención al Juzgado de Garantías cuando, personal del Departamento de Investigaciones y Criminología, comprobó la maniobra delictiva.