Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ciudad del Milagro

La Policía Vial recuperó un auto robado y detuvo a una pareja

La rápida intervención policial a través de un plan candado permitió la localización y secuestro de un automóvil sustraído en Ciudad del Milagro. Una pareja quedó a disposición de la Justicia.

El auto recuperado
El auto recuperado

Pasadas las 17:00 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando el robo de un vehículo desde el estacionamiento de un supermercado en barrio Ciudad del Milagro.

De inmediato, el Centro de Coordinación Operativa activó el Operativo Plan Candado, transmitiendo las características del vehículo recomendado a todas las patrullas móviles y peatonales para la ubicación.

En este sentido, efectivos de la División Policía de Seguridad Caminera interceptó el rodado denunciado en el puesto de control Campo Alegre, ubicado sobre ruta nacional N° 9.

El ocasional conductor de 27 años y su acompañante, una mujer de 26 quedaron a disposición de la Justicia por el delito de hurto calificado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Palomo

Dijo que le anticipó que robaría una camioneta y que usaría un cuchillo

. Se reanudó hoy en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), quien fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

POLICIALES
Siniestro fatal en ruta provincial 5

Pichanal

. Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.