Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En diferentes operativos

La policía secuestró cerca de 1900 dosis de drogas

La policía concretó dos procedimientos vinculados a la comercialización de estupefacientes en Joaquín V. Gonzalez y Oran. Cuatro detenidos, secuestro de marihuana y cocaína.

Droga y dinero secuestrados
Droga y dinero secuestrados

Uno de los procedimientos se realizó ayer cerca de las 01 de la madrugada, cuando la División Drogas de Oran, realizaba patrullaje preventivo por barrio San Ramon, detectaron en inmediaciones de calles Natalio Roldan y Mendoza a dos personas que realizaban movimientos que presumían la comercialización de sustancias estupefacientes, y al notar la presencia de los uniformados intentaron fugarse del lugar siendo demorado a pocos metros.

Secuestraron 16 envoltorio con sustancia blanquecina pulverulenta realizando la prueba de narcotest, arrojando resultado positivo para cocaína.

En tanto el segundo procedimiento se concretó en la localidad de Joaquín Víctor González, cerca de las 03:30 horas, cuando personal del Centro de Coordinación Operativa patrullaban por calles Bolivia y Perú, al identificar a dos hombres secuestraron entre sus prendas dinero en efectivo y sustancia vegetal disecada, dando intervención a personal de Drogas de la jurisdicción, la prueba de narcotest, arrojó resultado positivo para cannabis sativa.

De esta manera se evitó la comercialización de alrededor de 1054 dosis de cocaína y   837 dosis  de marihuana.

Los detenidos de 21, 22, 27, y 30 años quedaron a disposición de los juzgados intervinientes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.