Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Lo hallaron en Av. Costanera

La policía recuperó un auto robado en el macrocentro

En la tarde del miércoles un hombre reportó el robo de su vehículo en el macrocentro, el gran despliegue policial que involucro áreas operativas e investigativas permitió recuperar el rodado y poner a disposición de la justicia a un hombre mayor de edad.

Auto recuperado y sospechoso demorado
Auto recuperado y sospechoso demorado

Un hombre alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 el robo de su vehículo Fiat Uno que había dejado estacionado fuera de un local de avenida San Martín al 2000 sin seguridad, inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa activo plan cerrojo en toda la ciudad recomendando la ubicación a la totalidad de los recursos policiales.

De manera conjunta el Grupo de Investigadores del Sector 5 A, actuaron bajo la dirección de la Fiscalia Penal 5 e iniciaron un minucioso análisis de cámaras de seguridad aportadas por el local comercial y explotación en redes sociales, lo que permitió identificar al sospechoso y establecer la zona que frecuenta.

En menos de tres horas los investigadores ubicaron el vehículo en avenida Costanera al 2000 y demoraron al sospechoso.

Tanto el vehículo como el demorado quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 5 y Juzgado de Garantías en turno.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Se complica la situación del exintendente de Quijano

El juez Longarte

. El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio rechazó el acuerdo de juicio abreviado solicitado por la defensa técnica, la fiscalía y la querella en la causa seguida contra el exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, imputado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real.

POLICIALES
Juicio en Tartagal

Uno de ellos fue el instigador

. En mayo del año pasado Raúl Alejandro Uriburu y Olga Antonia Tocho Fleitas, circulaban a bordo de una motocicleta, cuando interceptaron a un hombre en barrio Santa María de Tartagal. Uriburu sacó un arma y le disparó. Luego se dieron a la fuga.