Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Múltiples allanamientos

La Policía desarticuló a una banda delictiva de la zona este de la capital

El megaoperativo inició esta madrugada con más de 120 policías. Se realizaron allanamientos en los barrios Autódromo y Floresta. Hay detenidos. Se los investigaba por más de 20 denuncias relacionadas a robos y amenazas, además de los reportes realizados por los vecinos en el marco de los operativos Barrios Seguros.

Uno de los operativos
Uno de los operativos

Tras varios meses de investigación la Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Investigaciones, realiza un megaoperativo en la zona este de la capital, supervisado por el jefe de Policía, Miguel Ceballos y el DGI, Ricardo Mendoza.

El trabajo inició esta madrugada con la participación de más de 120 policías en los barrios Autódromo y Floresta. Hicieron 13 allanamientos, secuestraron elementos y vehículos que hacen a las causas penales. Seis personas vinculadas a la banda delictiva fueron detenidas, todas mayores de edad.

Se los investigaba por más de 20 denuncias relacionadas a robos y amenazas, además de los reportes que se recibieron de los vecinos en el marco de los operativos Barrios Seguros.

Intervienen la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 6. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Palomo

Dijo que le anticipó que robaría una camioneta y que usaría un cuchillo

. Se reanudó hoy en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), quien fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

POLICIALES
Siniestro fatal en ruta provincial 5

Pichanal

. Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.