Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Se registró el fin de semana

Investigan un robo millonario en Salvador Mazza

La fiscal penal de Salvador Mazza en feria, Gabriela Souto, investiga el hecho ocurrido durante la mañana del pasado domingo en una vivienda ubicada en barrio Justo Juez, donde delincuentes armados ingresaron a cara cubierta, redujeron a dos hombres y se llevaron una suma millonaria.

Ocurrió en Salvador Mazza
Ocurrió en Salvador Mazza

Según la denuncia radicada en la Comisaría 40, dos hombres armados y con la cara cubierta ingresaron al interior de la domicilio, golpearon y maniataron a los dos hombres que estaban en el interior y se llevaron una mochila negra que contenía $ 2.800.000 (pesos dos millones ochocientos mil pesos) y 6 mil dólares que fueron recaudados de una empresa distribuidora de bebidas.

Uno de los denunciantes sostuvo que los asaltantes habrían tenido un juego de llaves de la casa, motivo por el que no fue violentado el acceso principal.

La fiscal penal Gabriela Souto, dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho y la intervención del personal de la Brigada de Investigaciones.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El Quebrachal

El Quebrachal

. La investigación se inició por denuncia radicada por el jefe comunal Rolando Rojas, quien denunció la aparición de cheques cuya emisión la Municipalidad desconoce y que fueron entregados a proveedores que intentaban cobrarlos. Se realizaron tres allanamientos y continúa la investigación.