Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Pichanal

Investigan la muerte de un hombre tras el vuelco de un automóvil

Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.

Siniestro fatal en ruta provincial 5
Siniestro fatal en ruta provincial 5

El hecho fue alertado por un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alrededor de las 04.30, dando cuenta sobre un vuelco de un automóvil en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella.

Al arribar al lugar, el personal policial constató que se trataba de un automóvil Renault 19 color gris, en el que viajaban dos hombres, por motivos que se investigan el conductor habría perdido el control produciéndose el vuelco del rodado.

Profesionales de la salud constataron que producto de las lesiones sufridas por el vuelco se produjo el deceso del conductor de 24 años, en tanto el acompañante, un joven de 20 años, fue trasladado con lesiones leves al nosocomio local.

Conforme a lo aportado por la persona de 20 años, ambos serían oriundos de la provincia de Tucumán y se desplazaban con destino localidad de Aguas Blancas, manifestando que el conductor se habría dormido produciendo que perdiera el control del rodado.

En el lugar, peritos de Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.

Intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Final del juicio

Lo mataron para robarle las zapatillas

. El juez Pablo Farah, vocal interino de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Axel Emanuel Guzmán (19) y a Joaquín Alberto Ramírez (20) a la pena de prisión perpetua como coautores del delito de homicidio calificado criminis causae, agravado por la participación de un menor de edad en perjuicio de Emanuel Martín Cruz (17).

POLICIALES
Viajaban con droga desde Salvador Mazza

Provenían de Salvador Mazza

. En Santiago del Estero, el escáner de la Fuerza detectó la presencia del estupefaciente oculto en un doble fondo del guardabarros trasero. La pareja, que se trasladaba con sus dos hijos menores de edad, quedó detenida.