Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Aguaray

Incautan 120 kilos de hojas de coca en en norte provincial

Los uniformados decomisaron la mercadería en infracción a la Ley 22.415 bajo distintas modalidades: trasladada en dos motos, dentro de encomiendas y en un colectivo de larga distancia.

Coca incautada
Coca incautada

Los efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” mientras efectuaban un patrullaje por un camino secundario de la localidad salteña de Santa Victoria, detuvieron la marcha de dos motociclistas.

Al iniciar la inspección, los funcionarios observaron a simple vista cuatro bultos de gran porte. Al abrir los elementos hallados, se detectaron un total de 120 kilos de hojas de coca.

Por disposición de la Fiscalía Federal de Orán dispuso el decomiso de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero” y que los involucrados queden supeditados a la causa.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Secuestro de droga

Las Lajitas

. En un control realizado en la terminal de ómnibus de Las Lajitas en la zona sur provincial, efectivos de la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera demoraron a una persona que transportaba más de novecientas dosis de cocaína en el interior de un colectivo.

POLICIALES
Final del juicio

Lo mataron para robarle las zapatillas

. El juez Pablo Farah, vocal interino de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Axel Emanuel Guzmán (19) y a Joaquín Alberto Ramírez (20) a la pena de prisión perpetua como coautores del delito de homicidio calificado criminis causae, agravado por la participación de un menor de edad en perjuicio de Emanuel Martín Cruz (17).