Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hickman

Incautan 100 kilos de hojas de coca durante un control policial

El procedimiento se realizó en ruta provincial 53 distante a 6 kilómetros de la localidad de Hickman. La Policía incautó paquetes de hojas de coca con un peso aproximado a 100 kilos.

Coca
Coca

Durante un control vehicular implantado por efectivos del destacamento Hickman en ruta provincial 53, los uniformados inspeccionaron un automóvil con tres ocupantes.

Constataron que transportaban 159 de paquetes tipo ladrillos envueltos en papel de diario conteniendo en su interior hojas de coca con un peso aproximado a 100 kilos.

La mercadería incautada fue remitido a la Administración de Aduanas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

La muerte del motociclista

. Un hombre permanece detenido tras participar anoche de un siniestro vial en la intersección de avenida Tavella y Mar Blanco de esta ciudad, donde un joven de 22 años perdió la vida. El hijo del conductor del auto también fue hospitalizado y se encontraba en grave estado de salud.

POLICIALES
A la cárcel por vender drogas

Operaba en barrio Limache

. El juez Martín Fernando Pérez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó en juicio abreviado a Guillermo Iván Isasmendi (26) a la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva y multa por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El juez unificó la condena con otra anterior dictada por la Sala IV del Tribunal de Juicio en la pena única de seis años de prisión de ejecución efectiva.

POLICIALES
Juicio oral

Orán

. El juez interino de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó a Ramón Roberto González, de 23 años, a la pena de cinco años de prisión de ejecución efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma.