Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Con motocicletas involucradas

Heridos en distintos siniestros viales

En Tres Cerritos, dos personas fueron hospitalizadas  tras protagonizar una colisión entre una motocicleta y un automóvil. En pleno centro otro motociclista resultó herido al chocar con una camioneta.

Accidente en la primera rotonda de Tres Cerritos
Accidente en la primera rotonda de Tres Cerritos

Uno de los siniestros viales ocurrió en la primera rotonda del barrio Tres Cerritos, donde dos personas se desplazaban a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc por  Avenida Reyes Católicos en sentido Norte – Sur y colisionaron con un automóvil marca Chevrolet Onix conducido por una joven de 20 años de edad, resultando lesionados los ocupantes del motovehiculo.

Al lugar arribó ambulancia con profesionales médicos asistiendo a los lesionados, realizando el traslado de los mismos hacia el hospital San Bernardo diagnosticando para el conductor “ Politraumatismo traumatismo encéfalo craneano” y para el acompañante “ Traumatismo encefalo craneano leve”, quedando en observación.-

En en Centro

En Alvarado al 800 una motocicleta Motomel de 150 cc conducida por un hombre mayor de edad, colisionó con una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 68 años de edad, resultando lesionado el conductor del primer rodado.

El damnificado fue asistido por profesionales  médicos realizando el traslado del mismo hacia el hospital San Bernardo con el diagnóstico "politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano", quedando en observación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.