Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Crimen en B° San Ignacio

El fiscal se reunió con familiares de Roberto Tolaba

En sede fiscal, se concretó una reunión de carácter informativa entre la madre y una hermana del joven asesinado durante la madrugada del lunes en barrio Solidaridad y el fiscal que investiga el hecho. Fueron puestos al tanto de los avances en la investigación y asesorados de los derechos que los asisten como víctimas.

Por el homicidio hay dos detenidos
Por el homicidio hay dos detenidos

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, mantuvo este jueves una reunión con la madre y la hermana de Roberto Carlos Tolaba, el joven de 25 años que resultó muerto durante la madrugada del pasado lunes en la segunda etapa de barrio Solidaridad de la ciudad de Salta.

El fiscal les informó sobre lo actuado hasta el momento en cuanto a tareas investigativas, pericias e incluso el informe de autopsia. También fueron asesorados sobre los derechos que los asisten como víctimas.

Participaron además, el subcomisario Rodrigo Bautista, como segundo jefe de la Unidad de Investigaciones de Homicidio del CIF y una licenciada en Trabajo Social del equipo interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados.

Cabe recordar que Eduardo José Luis Sarapura de 20 años y Federico Javier Quevedo de 35 años, se encuentran detenidos e imputados como coautores del delito de homicidio calificado criminis causae por el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La causa pasó al fuero federal

Por violación de medidas sanitarias

. Luego de analizar las pruebas recabadas, la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, declinó la competencia provincial en la causa que se le sigue a la empresaria por el delito de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

POLICIALES
Crimen en Tartagal

Tartagal

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Facundo Andrés Gerez, de 27 años, por el delito de homicidio en grado de autor, en perjuicio de Alfredo Humberto Díaz. Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.

POLICIALES
Secuestraron una fuerte suma de dinero

Se realizaron cuatro allanamientos

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, solicitó la detención al Juzgado de Garantías cuando, personal del Departamento de Investigaciones y Criminología, comprobó la maniobra delictiva.