Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Robaban ganado vacuno

Dos hombres fueron detenidos en La Candelaria por Abigeato

Efectivos de la Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera lograron la aprehensión de dos hombres que habrían intentado sustraer vacas desde una finca.

Cuatreros detenidos
Cuatreros detenidos

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la presencia de personas que estaban intentando sustraer animales vacunos desde una finca en la localidad de La Candelaria.

Al lugar se desplazaron efectivos de la División Policía Rural y Ambiental que se entrevistaron con el encargado de la finca, quien manifestó que desconocidos estaban arriando sus animales vacunos por el campo, aparentemente con intenciones de sustraerlos. 

Con los datos aportados por el alertante, los uniformados lograron ubicar a los sospechosos, quienes al notar la presencia del personal se dieron a la fuga. En el lugar dejaron atada una tambera adulta viva. A posterior y continuando con el rastrillaje en la zona, se logró la aprehensión de dos hombres de 28 y 18 años, procediendo al secuestro de los caballos en los que se movilizaban y los elementos que utilizaban para cometer el ilícito.

Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Secuestro de droga

Las Lajitas

. En un control realizado en la terminal de ómnibus de Las Lajitas en la zona sur provincial, efectivos de la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera demoraron a una persona que transportaba más de novecientas dosis de cocaína en el interior de un colectivo.

POLICIALES
Crimen en Orán

Ocurrió el lunes

. Un hombre de 21 años falleció durante las primeras horas de este lunes, luego de ser lesionado con un arma blanca. La autopsia se realizará este martes y el acusado será imputado en las próximas horas.

POLICIALES
Final del juicio

Lo mataron para robarle las zapatillas

. El juez Pablo Farah, vocal interino de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Axel Emanuel Guzmán (19) y a Joaquín Alberto Ramírez (20) a la pena de prisión perpetua como coautores del delito de homicidio calificado criminis causae, agravado por la participación de un menor de edad en perjuicio de Emanuel Martín Cruz (17).