Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Dos detenidos por el atentado contra un preso con salidas transitorias

Un hombre y una mujer fueron detenidos e imputados por la tentativa de homicidio de un condenado con el beneficio de libertad vigilada, a quién le dispararon con un de arma de fuego cuando regresaba a su lugar de detención.

Ocurrió en Tartagal
Ocurrió en Tartagal

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a Raúl Alejandro Uriburu y a Olga Antonia Tocho Fleitas, ambos de nacionalidad paraguaya, por el delito de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego en perjuicio de Pablo Brienza.

Según consta en las actuaciones, Pablo Brienza cumple una condena unificada por robo calificado por el uso de arma y goza del beneficio de libertad vigilada. El día de los hechos, cuando Brienza era conducido por un familiar en una motocicleta al centro de detención, se aproximó otro rodado con dos ocupantes, le efectuaron un disparo que impactó en la zona abdominal y huyeron.

De las tareas investigativas realizadas, se logró identificar a Uriburu y a Tocho Fleitas como quienes atentaron contra la vida de Brienza. Reunidos los elementos de convicción necesarios, fueron detenidos e imputados.

Tras conocer la acusación en su contra, la mujer dijo en su declaración que no tenía vinculación alguna con el hecho, mientras queUriburu se abstuvo de declarar.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los objetos robados

Quedaron detenidos

. Este jueves a la madrugada la policía detuvo en inmediaciones de la terminal de ómnibus a dos jóvenes que fueron captados por las cámaras del Centro de Coordinación Operativa llevando dos colchones y un calefactor que no supieron justificar la procedencia de los mismos.

POLICIALES
Macabro hallazgo en la zona oeste

Barrio Palermo II

. Fue encontrado este jueves en el interior de un baño de la cancha conocida como “Los Vallistos” de barrio Palermo II. Interviene la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio.