Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Caso Peloc

Detuvieron al hombre acusado del femicidio en barrio Gustavo Leguizamón

Tras intensas tareas de búsqueda y rastrillaje en la ciudad de Salta y otras localidades, se produjo la detención en una dependencia policial de Cerrillos, del principal sospechoso del femicidio de Marcelina Peloc. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.

Detuvieron a la expareja de la víctima
Detuvieron a la expareja de la víctima

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, en el marco de la investigación que lleva adelante por la muerte violenta de una mujer de 44 años, ocurrida el pasado domingo en la zona Oeste de la ciudad, informó que se logró la detención de la expareja de la víctima, sindicado como el principal sospechoso del hecho.

Tras el homicidio, se dispusieron numerosas tareas investigativas y de inteligencia para lograr dar con el paradero del acusado, quien se encontraba prófugo.

Las tareas, a cargo de los investigadores del CIF, incluyeron rastrillajes en distintas zonas de la ciudad de Salta y otras localidades, como Luracatao, donde recibieron la colaboración de efectivos policiales de los distintos sectores.

Cumplido el control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, se realizará la audiencia de imputación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.