Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Se llevó herramientas de una obra

Detuvieron a un hombre por un robo en Metán

Luego de una denuncia por robo de herramientas de una obra en construcción ocurrido en la ciudad de Metan, Brigada de Investigaciones 3 concretó un allanamiento, recupero los elementos sustraídos y puso a disposición de la justicia a un hombre mayor de edad.

El resultado del allanamiento
El resultado del allanamiento

La investigación inicio tras la denuncia del encargado de una obra en construcción ubicada en calle San Martin de la ciudad de Metán, tras el robo de varias herramientas valuadas en la suma de 350 mil pesos.

Brigada de Investigaciones 3 realizó diversas tareas de campo que permitieron individualizar al sospechoso y reunir las pruebas suficientes para solicitar al Juzgado de Garantías N° 1 la orden de allanamiento en una vivienda de barrio Nuevo Hogar.

El allanamiento se concreto en la jornada de ayer, donde se detuvo a un hombre de 39 años y recuperaron algunos elementos que habían sido sustraídos, una Sierra Sensitiva Circular, un atornillador, taladro, martillo percutor, entre otros.

El demorado y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 1 y Juzgado de Garantías N° 1 de la ciudad de Metán.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Se complica la situación del exintendente de Quijano

El juez Longarte

. El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio rechazó el acuerdo de juicio abreviado solicitado por la defensa técnica, la fiscalía y la querella en la causa seguida contra el exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, imputado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real.

POLICIALES
Juicio en Tartagal

Uno de ellos fue el instigador

. En mayo del año pasado Raúl Alejandro Uriburu y Olga Antonia Tocho Fleitas, circulaban a bordo de una motocicleta, cuando interceptaron a un hombre en barrio Santa María de Tartagal. Uriburu sacó un arma y le disparó. Luego se dieron a la fuga.