Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Detuvieron a dos hombres que habrían cortado cables en la vía pública

Durante un patrullaje preventivo por la ciudad de Tartagal la Policía aprehendió a dos hombres y secuestró una pinza y un alicate que habrían empleado minutos antes para cortar cables del alumbrado público.

Las pinzas secuestradas
Las pinzas secuestradas

Cerca de las 3 de la madrugada en circunstancias que efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales realizaban patrullaje en prevención de ilícitos y contravenciones observaron que sobre ruta nacional 34 y Bolivia dos hombres que caminaban por el lugar, al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Al ser interceptados en avenida Bolivia y Federico Leloir le secuestraron una pinza y un alicate, constatando que los cables de alumbrado público se encontraban cortados.

Se realizó reclamo a EDESA.

Los demorados de 27 y 41 años fueron puestos a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.

POLICIALES
Allanamiento

Hubo allanamientos

. En el marco de la investigación por el fallecimiento de una mujer, quien ingresó en grave estado al hospital San Bernardo y luego falleció, se realizó un importante operativo en el que se detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes y se produjeron importantes secuestros.

POLICIALES
El caso se origina en Taco Pozo

Se secuestraron 8 millones de pesos

. A partir de un caso iniciado en la localidad chaqueña de Taco Pozo por el otorgamiento irregular de pensiones por discapacidad, en el cual interviene desde 2023, el fiscal general Carlos Amad inició actuaciones en Salta al advertir maniobras similares en la localidad de Joaquín V. González. Las evidencias reunidas hasta ahora darían cuenta de un fraude con numerosos implicados y un perjuicio al Estado Nacional.