Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Detuvieron a dos hombres que habrían cortado cables en la vía pública

Durante un patrullaje preventivo por la ciudad de Tartagal la Policía aprehendió a dos hombres y secuestró una pinza y un alicate que habrían empleado minutos antes para cortar cables del alumbrado público.

Las pinzas secuestradas
Las pinzas secuestradas

Cerca de las 3 de la madrugada en circunstancias que efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales realizaban patrullaje en prevención de ilícitos y contravenciones observaron que sobre ruta nacional 34 y Bolivia dos hombres que caminaban por el lugar, al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Al ser interceptados en avenida Bolivia y Federico Leloir le secuestraron una pinza y un alicate, constatando que los cables de alumbrado público se encontraban cortados.

Se realizó reclamo a EDESA.

Los demorados de 27 y 41 años fueron puestos a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Palomo

Dijo que le anticipó que robaría una camioneta y que usaría un cuchillo

. Se reanudó hoy en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), quien fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

POLICIALES
Siniestro fatal en ruta provincial 5

Pichanal

. Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.