Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salvador Mazza

Detuvieron a cuatro personas por el robo en un depósito de mercaderías

En Salvador Mazza la policía aprehendió a cuatro personas y recupero fardos y cajas de cervezas sustraídos de un depósito ubicado en esa localidad.

Mercadería recuperada
Mercadería recuperada

Pasadas las 22 de del miércoles, efectivos del destacamento Alto Verde fueron alertados de un ilícito en avenida 9 de Julio y San Lorenzo de Salvador Mazza.

La propietaria denuncio que desconocidos ingresaron a su local comercial y sustrajeron fardos de cervezas de distintas marcas.

En una vivienda ubicada en inmediaciones, los uniformados secuestraron lo denunciado como así detuvieron a un hombre de 24 años y tres mujeres de 22, 26 y 32 años implicados en el hecho.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La causa pasó al fuero federal

Por violación de medidas sanitarias

. Luego de analizar las pruebas recabadas, la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, declinó la competencia provincial en la causa que se le sigue a la empresaria por el delito de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

POLICIALES
Crimen en Tartagal

Tartagal

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Facundo Andrés Gerez, de 27 años, por el delito de homicidio en grado de autor, en perjuicio de Alfredo Humberto Díaz. Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.

POLICIALES
Secuestraron una fuerte suma de dinero

Se realizaron cuatro allanamientos

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, solicitó la detención al Juzgado de Garantías cuando, personal del Departamento de Investigaciones y Criminología, comprobó la maniobra delictiva.