Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Barrio Finca Santa Anita

Detenidos por atentar contra dos hermanos en una disputa por terrenos

A raíz de una disputa por la posesión de un terreno, dos jóvenes fueron apuñalados y debieron ser asistidos en el hospital San Bernardo. Los acusados fueron detenidos e imputados

Los heridos debieron ser derivaados al Hospital Sna Bernardo
Los heridos debieron ser derivaados al Hospital Sna Bernardo

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó a Daniel Abraham Benitez Balcázar y a Juan Carlos Figueroa, como coautores del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de los hermanos Johnny Vladimiro Arnold Allue y Mayco Nasif Arnold Alue.

El pasado domingo por la madrugada, según consta en las actuaciones, los hermanos se encontraban alojados en la vivienda de su tío en barrio Finca Santa Anita de la ciudad de Salta, cuando se presentaron los dos acusados profiriendo insultos y amenazando para que abandonaran la propiedad, que se encuentra en disputa.

Uno de los hermanos salió de la casa y se inició una pelea, donde Johnny Vladimir resultó con una herida de arma blanca en el cuello y Mayco Nasif con una herida de arma blanca en la zona abdominal y en el miembro superior derecho, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Una vez identificados los agresores, fueron detenidos e imputados y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.