Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Catorce años de prisión para un abuelo abusador

Un hombre, de 69 años recibió la pena de catorce años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada por el vínculo en concurso real.

Juicio en tribunales de Orán
Juicio en tribunales de Orán

El hombre llegó a juicio denunciado en San Ramón de la Nueva Orán por la madre de la menor víctima en junio de 2019 y nuera del acusado. La niña en un momento de la clase le dijo a su maestra que quería tener una charla privada con ella, y entre llantos le contó lo sucedido cuando iba a visitarlo.

Los hechos fueron relatados por la niña en Cámara Gesell y reproducidos en la Sala de Audiencias. Contó lo ocurrido con un relato claro, consistente, y sin ambigüedades. Incluso las amenazas. 

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci ordenó que una vez firme el fallo se practique el correspondiente cómputo de pena. El hombre continuará detenido y alojado en la cárcel 3 de Orán.

Además, se enviará a la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) la totalidad de la documentación, junto con las fotografías y fichas dactilares del condenado, para que se proceda a su inscripción en el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la integridad Sexual y al Registro Provincial de Condenados vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Nueva jornada de juicio

Cuarta jornada del juicio

. Se llevó a cabo en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial el cuarto día de la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio de Jimena Beatriz Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017, en su vivienda del barrio San Nicolás, en Vaqueros.

POLICIALES
Ocurrió en el departamento Anta

Las Lajitas

. Un hombre de 34 años fue detenido e imputado por dos hechos de abuso sexual en perjuicio de una menor de 11 años. La sometió a tocamientos impúdicos y la denuncia la realizó la madre de la víctima. La fiscal solicitó que se mantenga su detención.

POLICIALES
Adulteración de motor

Metán

. Efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3 Metán, detectaron un automóvil que presentaba números de dominio, motor y chasis adulterado. Por el hecho un hombre quedo a disposición de la justicia.