Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió el sábado

Buscan a un joven que desapareció en el río Pilcomayo

Efectivos de Santa Victoria Este, junto a personal de Lacustre y Fluvial Orán trabajan en la búsqueda de un joven que se habría sumergido en aguas del río Pilcomayo y no logro salir.

Búsqueda en el río
Búsqueda en el río

El  sábado por la tarde, alertaron a efectivos de la subcomisaría Santa Victoria Este, que un grupo de personas se encontraban acampando a orillas del río Pilcomayo con la finalidad de pescar en la zona, cuando uno de ellos, un hombre de 28 años al intentar cruzar a la otra orilla se habría sumergido en las aguas del río, perdiéndolo de vista.

Desde este domingo el trabajo de búsqueda se realiza con efectivos de la subcomisaria y de personal capacitado en buceo perteneciente a la División Lacustre y Fluvial de Orán quienes iniciaron el rastrillaje por la zona.

Por el hecho tomó intervención el Fiscal de Penal de Salvador Mazza.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La causa pasó al fuero federal

Por violación de medidas sanitarias

. Luego de analizar las pruebas recabadas, la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, declinó la competencia provincial en la causa que se le sigue a la empresaria por el delito de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

POLICIALES
Crimen en Tartagal

Tartagal

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Facundo Andrés Gerez, de 27 años, por el delito de homicidio en grado de autor, en perjuicio de Alfredo Humberto Díaz. Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.

POLICIALES
Secuestraron una fuerte suma de dinero

Se realizaron cuatro allanamientos

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, solicitó la detención al Juzgado de Garantías cuando, personal del Departamento de Investigaciones y Criminología, comprobó la maniobra delictiva.