Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió alrededor de hs. 01:00

Asesinaron a un taxista en Villa Constitución

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un taxi que conducía con dos disparos en la cabeza. Sucedió alrededor de la 1 de hoy frente al centro de salud de barrio Constitución.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, intervino en este hecho denunciado por llamados de vecinos que alertaron de las detonaciones. Cuando se presentó personal policial de barrio Autódromo, encontraron un Renault Clio que funcionaba como taxi con su conductor en el interior.

Según se pudo constatar, el hombre tenía 42 años y era chofer del auto donde fue encontrado. Tenía dos disparos de arma de fuego en la cabeza y en apariencia no le faltaban pertenencias. Inmediatamente desde la Fiscalía se ordenaron las pericias de rigor,intervino personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios de la Policía de la Provincia.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practica en estos momentos la autopsia. Personal del Gabinete Interdisciplinario del Ministerio Público asiste a los familiares de la víctima, quienes ya se reunieron con el fiscal de turno.

La causa será investigada por la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.