Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salvador Mazza

Accidente fatal con un colectivo

El hecho sucedió este jueves en horas de la mañana en un lugar conocido como bajada a San Cayetano, barrio YPF.

Accidente fatal en Salvador Mazza
Accidente fatal en Salvador Mazza

Efectivos policiales constataron que el siniestro fue protagonizado por un colectivo cuya estructura fue modificada, conducido por un hombre mayor de edad, acompañado por tres peones.

Transportaba maíz y cuando circulaba por el lugar citado, el rodado por causas que se tratan de establecer  detuvo la marcha. Los peones descendieron para verificar el inconveniente cuando el rodado retrocedió y volcó a un costado sobre una zanja.

Luego verificaron que debajo del camión se encontraba sin vida uno de sus compañeros identificado como Sergio Cruz de 29 años, situación corroborada por un profesional del hospital zonal. El médico legal determinó que el deceso se produjo debido a “fractura cervical, desnucamiento, paro cardiorespiratorio”.

De consulta al Fiscal Penal de Salvador Mazza y la secretaria del Juzgado de Garantía N° 2 ordenó la detención del conductor con audiencia para mañana.

Personal del Grupo Técnico de Criminalística de Tartagal realizó las pericias.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.