Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Mega operativo

La Policia desarticuló una banda narco criminal

Allanamiento

En tres allanamientos simultáneos Investigadores de la Policía desbarataron una banda vinculada en diversos ilícitos contra la propiedad perpetrados en la zona sudeste capitalina. Tras la irrupción tres personas fueron demoradas, además recuperaron elementos que habrían sido sustraídos, incautaron drogas y dinero en efectivo.


POLICIALES
Operativo ambiental

Joaquín V. González

. Efectivos de diversas áreas de la Dirección Unidad Regional N° 5, interceptaron un camión que trasladaba 29 toneladas de rollos de quebracho blanco con la documentación vencida

POLICIALES
Se realizaron más de 4 mil controles

Controles nocturnos

. En las últimas horas la Policía de Salta realizó más de 4 mil operativos preventivos en toda la provincia. Clausuró 9 fiestas clandestinas y detectó 350 incumplimientos a las medidas sanitarias.

POLICIALES
Siniestro fatal

Ocurrió el viernes por la noche

. Anoche, diversas áreas de policía trabajaron en un siniestro vial entre un colectivo urbano y una motocicleta donde viajaban dos personas que fueron hospitalizadas, horas más tarde se registro el deceso de la acompañante del vehículo de menor porte, una mujer de 18 años.

POLICIALES
La víctima tenía 32 años

Asesinaron a un hombre de un disparo

. Un hombre de 32 años falleció este lunes, luego de recibir un disparo de arma de fuego en el cráneo. El hecho ocurrió durante la noche del pasado sábado en el centro de esa ciudad.

POLICIALES
Controles de seguridad

Se labraron más de 300 infracciones

. Hubo patrullajes en barrios, controles comerciales y viales. Se detectaron 6 fiestas clandestinas y se sancionó a comercios por incumplimientos a los protocolos de bioseguridad que rigen para el funcionamiento de los distintos rubros.

POLICIALES
Detenidos pro abigeato

Los Blancos

. Efectivos del Destacamento Policial junto a personal de la Comisaria N° 44 pusieron a disposición de la Justicia a tres hombres vinculados a la sustracción de dos bovinos. Secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga.

POLICIALES
Detuvieron a la expareja de la víctima

Caso Peloc

. Tras intensas tareas de búsqueda y rastrillaje en la ciudad de Salta y otras localidades, se produjo la detención en una dependencia policial de Cerrillos, del principal sospechoso del femicidio de Marcelina Peloc. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.