Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Sucedió en Embarcación

Quedaron detenidos

. Dos cordobeses fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado 14 de octubre, cuando por razones que se tratan de establecer, le dispararon a una mujer en la vía pública. La víctima resultó herida y debió ser asistida y los acusados se dieron a la fuga. Uno se abstuvo de declarar y el otro negó su participación en el hecho.

POLICIALES
El video se viralizó por redes sociales

Cafayate

. Dos personas fueron detenidas y serán imputadas en las próximas horas por un hecho de abuso en perjuicio de un hombre. Se radicó denuncia y existe un video donde quedaron registrados los hechos y que se viralizó en redes sociales.

POLICIALES
Manuel Cornejo

Manuel Cornejo estaba imputado desde marzo

. La fiscal penal interina de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke pidió a la Jueza de Garantías Nº 6, que libre orden de allanamiento para efectivizar la detención del exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, de 50 años. Cornejo se encuentra imputado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado (cuatro hechos), todos en concurso real.

POLICIALES
Caso Salas

Por el caso hay un imputado

. Luego de la elevación a juicio ordenada por la jueza interina de Garantías 5, María Edith Rodríguez, la causa que se sigue por el homicidio de Jimena Salas fue radicada en la Sala VII del Tribunal de juicio.

POLICIALES
La filmación

Salvador Mazza

. Un efectivo policial fue imputado por el delito de vejaciones agravadas a partir de un video que se viralizó en las redes sociales, donde se lo observa propinando puntapiés a un hombre que se encuentra en el piso, en el marco de un despeje que se realizó tras una carrera cuadrera que se organizó en inmediaciones del cementerio.

POLICIALES
Droga y dinero secuestrados

En diferentes operativos

. La policía concretó dos procedimientos vinculados a la comercialización de estupefacientes en Joaquín V. Gonzalez y Oran. Cuatro detenidos, secuestro de marihuana y cocaína.