Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Juicio en tribunales de Orán

Orán

. Un hombre, de 69 años recibió la pena de catorce años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada por el vínculo en concurso real.

POLICIALES
Allanamiento en el Registro Civil

Por la venta de actas

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio imputó este viernes por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y concusión -en un número indeterminado de hechos-, en concurso real y en calidad de coautores a Marcelo Gerardo Romero, Aldo Daniel Gómez y Mauro Cristóbal Paz, José Antonio Daruich y en carácter de partícipe necesario, a José Waldo Mercado.

POLICIALES
El resultado del allanamiento

Se llevó herramientas de una obra

. Luego de una denuncia por robo de herramientas de una obra en construcción ocurrido en la ciudad de Metan, Brigada de Investigaciones 3 concretó un allanamiento, recupero los elementos sustraídos y puso a disposición de la justicia a un hombre mayor de edad.

POLICIALES
Otro siniestro fatal en la ciudad

San Lorenzo chico

. Ocurrió este viernes por la mañana en Circunvalación Oeste, tras el vuelco de un automóvil un hombre perdió la vida. En el lugar trabajaron efectivos de Comisaria N° 102 y Criminalística.

POLICIALES
El caso sucedió en Orán

Lesionaron gravemente a la víctima

. Gabriel Iván Sueldo (23), y Cristian Elías Carballo (24), fueron condenados a la pena de siete años de prisión efectiva, como coautores del delito de robo doblemente calificado por el uso de armas y por las lesiones gravísimas causadas a la víctima.

POLICIALES
El comercio perjudicado

Ocurrió el fin de semana

. El hecho habría ocurrido durante el pasado domingo, cuando personas desconocidas ingresaron al local y sustrajeron una suma cercana a seis millones de pesos. La fiscal a cargo de la investigación señaló que se dispusieron todas las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

POLICIALES
Auto recuperado y sospechoso demorado

Lo hallaron en Av. Costanera

. En la tarde del miércoles un hombre reportó el robo de su vehículo en el macrocentro, el gran despliegue policial que involucro áreas operativas e investigativas permitió recuperar el rodado y poner a disposición de la justicia a un hombre mayor de edad.