Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Revista Gente

Y... salió la tapa con Saénz entre los personajes del 2019

Junto a figuras de distintos ámbitos, el gobernador electo Gustavo Saénz compartió la tapa de los personajes del año 2019 de revista Gente.

La tapa de Gente
La tapa de Gente

Ya en oportunidad de la toma fotográfica, Saénz agradeció al pueblo de Salta a través de sus redes sociales.

 

¡GRACIAS SALTEÑOS! Ser uno de los 50 personajes del año de la revista GENTE, es gracias al cariño y reconocimiento de mi querido pueblo. Que Dios me de la fortaleza y sabiduría para devolverles con trabajo y compromiso la confianza que depositaron en mi! ¡Los quiero mucho! escribió en su cuenta de Tweeter.

Ahora, con la revista ya en la calle, la tapa muestra a Gustavo Saénz con diferentes figuras como Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Susana Giménez; Marley; Adrián Suar o Guido Kackzca.

También figuras de los medios de prensa como Luis Novaresio, Mariana Fabbiani, Santiago del Moro o Andy Kusnetzoff.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sáenz con autoridades de Vialidad Nacional

Buscan obras para poner fin a las inundaciones en el Valle de Lerma

. El pedido incluyó el mantenimiento y mejoramiento de las rutas nacionales 40, 9, 68 y 34. También solicitó la construcción de desagües pluviales en el Valle de Lerma y la diagramación de nuevos tramos sobre Ruta Nacional 51.

NACIONAL
Nuevo encuentro entre Sáenz y el ministro Arroyo

“Garantizamos la seguridad alimentaria de familias en condiciones de vulnerabilidad”

. El gobernador Gustavo Sáenz firmó con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, un segundo convenio con el objetivo de garantizar a las familias salteñas más vulnerables el acceso a los alimentos, a través de la entrega de módulos en lugares donde no hay posibilidades de operar con la tarjeta Alimentar.