Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Misiones

Urtubey y Passalacqua rindieron homenaje al general Güemes en Posadas

Los gobernadores de Salta y de Misiones rindieron homenaje al héroe gaucho en la escuela 125 “Martín Miguel de Güemes” de Posadas, donde valoraron su aporte a la Independencia argentina y al crecimiento del país.

Urtubey en Misiones
Urtubey en Misiones

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto a su par de Misiones, Hugo Passalacqua rindieron homenaje al general Martín Miguel de Güemes en el transcurso de un acto que tuvo lugar en la escuela 125 que lleva su nombre. Allí ambos mandatarios entregaron un busto del héroe gaucho y libros que recuerdan su vida y su lucha por la libertad.

Urtubey entregó además la bandera de Salta y Passalacqua elementos deportivos.

“Quería saludarlos y agradecerles que me reciban en esta casa, trayéndoles la Bandera de Salta como reconocimiento de que en esta tierra del Comandante Andresito se lo honre a Güemes”, expresó el mandatario.

Acompañaron al gobernador Urtubey el diputado nacional, Pablo Kosiner y el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.

La escuela fue inaugurada en 2014 y alberga a una importante población escolar que vive sobre la ruta nacional 12 en las afueras de la ciudad de Posadas.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.