Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Junto con el precandidato a intendente Santiago Bonifatti

Urtubey presentó los proyectos de Consenso Federal en Mar del Plata

El pre candidato a vicepresidente por Consenso Federal visitó la ciudad. “Hay que garantizar estabilidad en el sistema político argentino”, afirmó.

Urtubey en Mar del Plata
Urtubey en Mar del Plata

El precandidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, brindó una nueva conferencia de prensa en Mar del Plata, junto con el precandidato a intendente Santiago Bonifatti. Durante su visita a la ciudad, también mantuvo reuniones con empresarios relacionados con el turismo.

El Gobernador de Salta apuntó que uno de los principales problemas de Argentina es la falta de previsibilidad. “Cuando cambiamos reglas de juego, vamos de un lado para el otro, generamos inestabilidad y eso atenta contra la actividad económica”, aseveró. Al mismo tiempo, agregó que otro elemento negativo radica en “no entender que el verdadero motor del desarrollo económico es la actividad privada” y “el Estado tiene que ser facilitador del desarrollo empresario”.

“De a poco, más allá de los enormes esfuerzos que se hacen en el kirchnerismo y macrismo, hay una gran cantidad de argentinos que ven la opción de elegir entre un gobierno que no logró satisfacer a la gente y otro que se fue sin explicar muchas cosas. Nosotros creemos que la primaria va a ser una buena herramienta para hacernos conocer en toda Argentina con una alternativa”, señaló Urtubey.

Por último, para salir de la crisis, para el precandidato a vicepresidente  la clave está en la generación de trabajo. “Hay que garantizar estabilidad en el sistema político argentino, que desalienta la inversión. El problema de este Gobierno fue subestimar el prestigio de Macri y el volumen de la crisis. Todos sabemos que Lavagna despierta confianza en Argentina, porque la puso de pie en una crisis peor que esta. Hay que poner plata en el bolsillo de la gente, con una modificación tributaria. Los créditos y la tarifas no pueden exceder la escala de crecimiento del salario”, concluyó.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.