Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

A una semana de las PASO

Urtubey llevó la propuesta de Consenso Federal a la provincia de Buenos Aires

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, junto al aspirante a la intendencia por el espacio que encabeza junto a Lavagna, Francisco "Pacha" Cardozo y Graciela Camaño, recorrieron las calles de Mercedes este fin de semana.

Urtubey en Mercedes, provincia de Buenos Aires
Urtubey en Mercedes, provincia de Buenos Aires

Con una cálida recepción de los vecinos, en el centro comercial, los referentes de Consenso Federal dieron detalles sobre las propuestas que presentaron Lavagna y Urtubey el jueves pasado en el marco del programa denominado ReactivArgentina que incluye, entre otras cosas, aumento del salario mínimo, desdolarización de tarifas, impuesto a las ganancias 0 para pymes que reinviertan y eliminación del IVA en alimentos de la canasta básica.

"Tenemos que entender que sin una juventud integrada a la sociedad y con ganas de que Argentina crezca en serio, no podemos pensar en el futuro", remarcó Urtubey y agregó: "El potencial de nuestros jóvenes es infinito. Sé de la importancia de escucharlos, incentivarlos y acompañarlos. Yo tuve esa oportunidad y hoy aspiro a conducir los destinos de nuestro país con Roberto Lavagna después de haber sido diputado provincial, diputado nacional y  gobernador. 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.