Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Alejandro Romero

Un salteño fue elegido Presidente de la JCI Argentina

Durante los días 10, 11 y 12 de Octubre se llevó a cabo la Convención Nacional de JCI Argentina, de forma virtual y el salteño Alejandro Romero fue electo Presidente de la JCI Argentina 2021.

Cámara Junior Internacional
Cámara Junior Internacional

Además, se llevó a cabo una ceremonia de premiación que reúne a las 16 organizaciones locales de la JCI que se encuentran en Argentina, en donde JCI Salta estuvo nominada en 11 categorías, de las cuales en 7 resultaron ganadoras, destacando entre ellas como Organización Local más Sobresaliente por cuarto año consecutivo. Los premios obtenidos fueron:

· Organización Local más sobresaliente: JCI Salta

· Presidente Local Más Sobresaliente: Martina Braslavsky

· Mejor Proyecto de Colaboración Interinstitucional: Forum Americano de Impacto

· Mejor Programa Local de Empoderamiento Comunitario: Tu Localidad se Para al Frente

· Mejor Programa Local de Desarrollo Económico: Big Bang Emprendedor

· Mejor Proyecto Local de los Objetivos Mundiales: Mujeres Que Innovan 2.0

· Mejor Programa Local de Desarrollo de Habilidades Personales: Formaton

La JCI, Cámara Junior Internacional por sus siglas en inglés, es una red mundial de jóvenes ciudadanos activos de 18 a 40 años, cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos e impacto sostenible en las comunidades. Nos encontramos trabajando en Salta desde hace 5 años en los ejes de Educación, Emprendedurismo, Oratoria y Debate, Liderazgo y Medioambiente.

La JCI se destaca a nivel mundial por unir a todos los sectores de la sociedad y encontrarse constantemente en cooperación con instituciones de todo tipo, por lo que esperamos seguir fortaleciendo una relación de mutua colaboración.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.