Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Vacaciones de invierno

Salta promocionó en Chaco su oferta turística

Ante operadores turísticos, medios de prensa y público en general, el gobernador Urtubey presentó la oferta salteña que contiene numerosas propuestas con historia, cultura y tradición para disfrutar y compartir en estas vacaciones.

Urtubey en Resistencia, Chaco
Urtubey en Resistencia, Chaco

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, donde encabezó la propuesta promocional de Salta para las vacaciones de invierno que continuará esta semana en Corrientes y Misiones. “Eso que los argentinos necesitamos, encontralo en Salta” resume el objetivo de la oferta turística y cultural, única en el país.

“Cada año son más los chaqueños que visitan Salta y este año queríamos venir a traerles algo de lo nuestro”, dijo Urtubey a operadores turísticos, medios de prensa y público que se acercaron para conocer la propuesta turística salteña.

“Una de las actividades económicas más importantes es el turismo, por eso queremos integrarnos e innovar para crecer. Los salteños hemos demostrado que el turismo es una herramienta muy idónea para hacerlo y en Salta siempre los estamos esperando”, dijo el mandatario.

Participaron el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, el presidente del Instituto Turismo Chaco, Mauro Flores, entre otros.

La presentación inició con el relato de turistas como mejores exponentes de la  experiencia salteña en bodegas diques, valles, selvas y puna, como escenarios temáticos de vivencias dignas de disfrutar y compartir.

El destino Salta tiene entre los turistas un alto índice de repitencia, según las encuestas que se realizan.

Con el acompañamiento de nuestra música, danza y tradicional gastronomía, los presentes compartieron sus experiencias y expectativas. Además participaron en sorteos de excursiones en Salta.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Andrés Zottos

Créditos UVA

. Dentro del paquete de medidas económicas el gobierno abordó la problemática de los créditos tomados en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs), aunque la decisión fue otorgar otro paliativo que no resuelve el fondo de la cuestión. Es así que se oficializó un congelamiento en las cuotas desde agosto hasta diciembre próximo, para aquellos que tienen propiedades valuadas hasta las 140.000 UVAs.