Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Reunión en Olivos

Sáenz le planteó al presidente Alberto Fernández la situación de la frontera

El gobernador de Salta fue recibido en Olivos por el presidente Alberto Fernández para evaluar la situación sanitaria y económica de la provincia por la pandemia de coronavirus.

Sáenz, Fernández y De Pedro
Sáenz, Fernández y De Pedro

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió este jueves por la tarde con el presidente Alberto Fernández en un encuentro que se llevó a cabo en la residencia oficial de Olivos. 

En este marco evaluaron la situación sanitaria y económica de la provincia por la pandemia de Covid-19. Además, el mandatario salteño planteó la necesidad de reforzar aún más los controles en la frontera.

Por otra parte, analizaron puntualmente la situación de las comunidades originarias.

Luego del encuentro, Sáenz agradeció al presidente Fernández por preocuparse y ocuparse de las necesidades de los salteños.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
El caso Ameri sigue pese a la renuncia

Pese a la renuncia del legislador

. La diputada nacional Graciela Camaño (Consenso Federal) aseguró que es necesario un debate entre los legisladores “para que lo que pasó no vuelva a ocurrir”, al referirse al episodio que protagonizó el ahora exdiputado salteño Juan Ameri, quien se mostró en plena sesión en una escena sexual.

NACIONAL
Ameri dejó de ser diputado nacional a las 03:38 hs

Por 224 votos a favor 1 en contra y 3 abstenciones

. La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada por amplia mayoría la aceptación de la renuncia presentada por el legislador Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) tras haber protagonizado ayer una escena sexual mientras participaba por videoconferencia de la sesión del cuerpo.