Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Reunión con el ministro de educación de la Nación

Sáenz consiguió una nueva carrera terciaria para Salta

El gobernador electo se reunió con el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro y consiguió la creación de la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Productivos Ganaderos en el departamento de Anta que dictará la Universidad Nacional de Salta.

Sáenz con el ministro Finocchiaro
Sáenz con el ministro Finocchiaro

El gobernador electo, Gustavo Sáenz, se reunió con el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro para seguir gestionando carreras terciarias para Salta. En esta oportunidad se consiguió la creación de la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Productivos Ganaderos que dictará la Universidad Nacional de Salta en el departamento de Anta.

Meses atrás se logró el dictado de la Tecnicatura Universitaria Industrial Electromecánica en San Antonio de los Cobres.

“Continuamos gestionando carreras cortas para ampliar la oferta educativa en el interior de la provincia. Carreras que tienen que ver con el potencial de cada zona. Gracias Alejandro Finocchiaro por darle la posibilidad a muchos jóvenes salteños de estudiar y trabajar en sus pueblos.  Sabemos que la educación es el camino de las oportunidades, de la superación personal y el desarrollo prospero de nuestra provincia”, afirmó Sáenz.

“Estas gestiones demuestran una vez más que trabajando en forma conjunta podemos conseguir grandes cosas. Seguiremos gestionando más educación para Salta”.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sáenz con autoridades de Vialidad Nacional

Buscan obras para poner fin a las inundaciones en el Valle de Lerma

. El pedido incluyó el mantenimiento y mejoramiento de las rutas nacionales 40, 9, 68 y 34. También solicitó la construcción de desagües pluviales en el Valle de Lerma y la diagramación de nuevos tramos sobre Ruta Nacional 51.

NACIONAL
Nuevo encuentro entre Sáenz y el ministro Arroyo

“Garantizamos la seguridad alimentaria de familias en condiciones de vulnerabilidad”

. El gobernador Gustavo Sáenz firmó con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, un segundo convenio con el objetivo de garantizar a las familias salteñas más vulnerables el acceso a los alimentos, a través de la entrega de módulos en lugares donde no hay posibilidades de operar con la tarjeta Alimentar.