Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Diputados nacionales por Salta

Renunció Leavy y se despidieron Kosiner, David y Olmedo

En la última sesión ordinaria de la Cámara baja presentó su renuncia Sergio Leavy y se despidieron Pablo Kosiner, Javier David y Alfredo Olmedo.

David y Kosiner, junto a Olmedo concluyeron y Leavy renunció
David y Kosiner, junto a Olmedo concluyeron y Leavy renunció

Fiel a su costumbre, Alfredo Olmedo llegó primero a su última sesión como Diputado y posteó la foto en las redes sociales.

Otros representantes de Salta que se despidieron del cuerpo en la sesión del miércoles fueron el titular de la bancada Argentina Federal, Pablo Kosiner y el diputado, Javier David.

En tanto, el electo senador nacional y multicandidato, Sergio Leavy, renunció a su banca en Diputados a partir del 9 de diciembre, por lo que su lugar será cubierto hasta diciembre de 2021 por el dirigente Juan Ameri.

En consecuencia, continúan en sus bancas los diputados Andrés Zottos y Martín Grande, a los que se suma Miguel Nanni, que logró la reelección.

Se incorporarán Virginia Cornejo, Lucas Godoy y Verónica Caliva.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.