Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Zottos, tras saludar al presidente Fernández y al gobernador Sáenz

“Renuevo mi compromiso de trabajo con los gobiernos nacional y provincial por un país más federal”

“Hoy es un día muy especial para la democracia y las instituciones en el que saludo al nuevo presidente, Alberto Fernández, y a la nueva vicepresidenta, Cristina Kirchner, y renuevo mi compromiso con todos los salteños por el honor que me brindan por representarlos como legislador en el Congreso Nacional”, afirmó el diputado Andrés Zottos, presidente del Bloque Justicialista y Secretario Parlamentario del Interbloque Federal en la Cámara de Diputados

Andrés Zottos
Andrés Zottos

El diputado también saludó al nuevo gobernador de su Provincia, Gustavo Saenz, y su vice, Antonio Marocco, y reiteró su voluntad de acompañar las políticas “que signifiquen más trabajo, prosperidad y felicidad para los salteños”.

Zottos aseguró que “vamos a acompañar el presidente en todas las medidas que sean en beneficio para todos los argentinos”, al tiempo que calificó como “muy difícil pero muy importante” el año parlamentario que se avecina.

Y agregó: “en la composición que hoy tiene la Cámara de Diputados, va a ser de gran relevancia el papel que va a jugar el Interbloque Federal que integro, por nuestro compromiso, como su nombre lo dice, con el verdadero federalismo; no el de la declamación sino el de la defensa de las economías regionales, para superar esa gran asimetría que se mantiene con el interior del país, donde están también los mayores bolsones de pobreza”.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sáenz con autoridades de Vialidad Nacional

Buscan obras para poner fin a las inundaciones en el Valle de Lerma

. El pedido incluyó el mantenimiento y mejoramiento de las rutas nacionales 40, 9, 68 y 34. También solicitó la construcción de desagües pluviales en el Valle de Lerma y la diagramación de nuevos tramos sobre Ruta Nacional 51.

NACIONAL
Nuevo encuentro entre Sáenz y el ministro Arroyo

“Garantizamos la seguridad alimentaria de familias en condiciones de vulnerabilidad”

. El gobernador Gustavo Sáenz firmó con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, un segundo convenio con el objetivo de garantizar a las familias salteñas más vulnerables el acceso a los alimentos, a través de la entrega de módulos en lugares donde no hay posibilidades de operar con la tarjeta Alimentar.