Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Iniciativa de Miguel Nanni

Quieren renombrar "Bicentenario" al Centro Cultural Kirchner

El diputado nacional por la Salta Miguel Nanni (UCR-Cambiemos) presentó un proyecto de Ley a través del cual requiere la modificación del artículo N° 1 de la Ley N° 26.794 y propone que se denomine “Centro Cultural del Bicentenario Argentino” al hoy denominado CCK, Centro Cultural Kirchner.

Aún no cierra la grieta
Aún no cierra la grieta

EL legislador Miguel Nanni argumentó el proyecto diciendo, “La iniciativa radica en la necesidad de iniciar la concreción de pasos tendientes a incrementar los gestos de unidad de la sociedad Argentina. Durante muchos años asistimos a un proceso denominado “grieta” que fisuró notoriamente las relaciones políticas, institucionales, sociales, culturales y porque no decirlo, de familias y de núcleos de amistad de la población”.

Además Nanni agregó “Lo propicio del Bicentenario de la Independencia de la República, nos deben guiar a legislar sobre cuestiones que hagan de la definición de la Unidad Nacional no un hecho abstracto sino por el contrario un contundente mensaje a la población que está demandando menos confrontaciones y más diálogo, menos episodios de división de los Argentinos y más confluencia”.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.