Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Urtubey sobre el acto de cierre de Consenso Federal

"Planteamos visibilizar una Argentina diferente a la que se vive en Buenos Aires"

La fórmula de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey visitó la ciudad de La Plata. Allí el gobernador habló sobre el cierre de campaña en Salta.

Urtubey y Lavagna en ciudad de La Plata
Urtubey y Lavagna en ciudad de La Plata

Entre las actividades que realizaron los referentes de Consenso Federal en La Plata, mantuvieron una reunión privada con el Arzobispo Víctor Manuel “Tucho” Fernández, en dónde el eje de la conversación estuvo puesto en los 3 puntos que resaltan en Consenso Federal como los más importantes: la educación, la salud y el trabajo.

Lavagna expresó: "También coincidimos en la importancia que tienen la educación, la salud y el trabajo para el crecimiento de cualquier sociedad, mostrándole el trabajo que venimos haciendo. Somos conscientes de que se vienen tiempos más difíciles para los vecinos, y por eso confiamos plenamente en cada uno de nuestros candidatos y equipos. Queremos tener una Argentina de diálogo con crecimiento y desarrollo, y sabemos cómo hacerlo”.

Urtubey remarcó la coherencia del partido que integra al hacer el cierre de campaña en Salta. “Es muy importante que nuestro espacio político pueda plantear la visibilidad de una Argentina diferente a lo que se vive a en la ciudad de Buenos Aires. La Argentina es bastante más grande que la ciudad de Buenos Aires a pesar que las políticas públicas no lo determinen de esa manera. Lo nuestro responde a eso, queremos mostrarle a la Argentina que queremos una integración realmente territorial de toda Argentina”, señaló.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.