Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Otro día con más de tres mil contagiados en Argentina

3.663 positivos y 26 muertos

. Veintiséis personas murieron y 3.663 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, la cifra más alta de positivos en un día, con lo que suman 1.720 los fallecidos y 90.693 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Sáenz participó de la videoconferencia con el presidente

Anuncio de Alberto a gobernadores

. Gobernadores brindaron un fuerte respaldo al proceso de reestructuración de la deuda que propuso Argentina a sus acreedores y agradecieron la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia y del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y el Empleo, durante la videoconferencia que mantuvieron con el presidente Alberto Fernández,

NACIONAL
Como sería un DNI con sexo indefinido?

Congreso Nacional

. Diputados nacionales de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto de ley para incorporar una tercera opción registral de la categoría sexo/género del Documento Nacional de Identidad, a los fines de representar el ejercicio del derecho a la autopercepción de género.

NACIONAL
Nuevo récord de contagios en el país

Con 51 fallecidos este miércoles

. La Argentina registró un nuevo máximo de contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, con 3.604 casos positivos, mientras que hubo 51 muertes, por lo que suman 1.694 los fallecidos y 87.030 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país, informó el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Otra jornada récord en materia de contagios

Otras 62 personas murieron y 2.979 fueron diagnosticadas

. Sesenta y dos personas murieron y 2.979 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina -la cifra más alta de casos positivos en un día-, con lo que ascienden a 1.644 los fallecidos y 83.426 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
75 personas mueren este lunes por Covid_19 en Argentina

Setenta y cinco muertos y 2.632 contagiados

. Setenta y cinco personas murieron -la cifra más alta en un día- y 2.632 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 1.582 los fallecidos y 80.447 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Ya son 1.507 los muertos por Covid_19 en el país

Veintiséis personas murieron y 2.439 contagiados

. Veintiséis personas murieron y 2.439 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 1.507 los fallecidos y 77.815 los contagiados desde el inicio de la pandemia, mientras el presidente Alberto Fernández afirmó que "son muy buenas las primeras conclusiones" en el AMBA, donde se buscó poner un freno a la circulación comunitaria del virus y el incremento de contagios.