Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Reunión de gobernadores con el presidente

Coparticipación

. El gobernador Sáenz junto a los mandatarios de las otras provincias firmaron el acuerdo con la Nación, en el que se contemplan los aspectos relacionados con la coparticipación y el esquema de las distintas jurisdicciones.

NACIONAL
Sáenz en Bs. As.

Para el interior provincial

. El Gobernador y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento acordaron la ejecución de 20 pozos y la instalación de 3 plantas de ósmosis inversa en la provincia de Salta.

NACIONAL
Los muertos ya son 38.928

Argentina se encamina hacia el millón y medio de infectados

. De esta manera, el total de infectados es de 1.432.570, mientras que el número de víctimas fatales se elevó a 38.928. Son 3.946 las personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva.

NACIONAL
El país se acerca al millón y medio de casos

Coronavirus

. El Ministerio de Salud de la Nación informó que hubo 5.726 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 1.424.533 positivos en el país, de los cuales 1.257.227 son pacientes recuperados y 128.576 son casos confirmados activos.

NACIONAL
Acto de Alberto Fernández

Junto a otros gobernadores

. ”Esta gran iniciativa permitirá lograr soberanía energética, fortalecer el desarrollo, generar inversiones y puestos de trabajo”, expresó el mandatario salteño luego del acto del que también participaron otros gobernadores de provincias productoras, sindicalistas y empresarios del sector.