Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
La votación de la reforma tributaria

Por 146 votos a favor y 77 en contra

. En el marco del tratamiento de la reforma tributaria en la Cámara de Diputados de la Nación, el interbloque Argentina Federal reclamó de manera unánime la eliminación de los artículos 23 y 24 del proyecto del oficialismo que obligaba a las cooperativas y mutuales a pagar el impuesto a las ganancias.

NACIONAL
Distinguen programas de RSE de la Cámara del Tabaco

RSE

. La Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, del Ministerio  de Desarrollo Social de la Nación, ha acreditado a la Cámara del Tabaco de Salta en el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social.

NACIONAL
Reunión en Bs. As.

Yarade se reunió con el Secretario de Finanzas de la Nación

. Ambos funcionarios trataron temas vinculados con la relación económica y financiera entre Nación y la provincia de Salta y las distintas alternativas para generar procesos de inversión, en un trabajo mancomunado.

NACIONAL
Jornada de tensión en el Congreso

Incidentes en el Congreso

. En su rol de presidente de bloque, Pablo Kosiner lamentó los incidentes registrados este jueves en el Congreso Nacional y llamó a recuperar el diálogo.

NACIONAL
Reunión en el Senado Nacional

Interés en la provincia

. En el Senado de la Nación Rodolfo Urtubey dialogó con el Grupo Parlamentario de la Provincia de Jiansgu. En la oportunidad se afianzaron vínculos entre las provincias de Salta y Jiangsu en el ámbito productivo, comercial y político.

NACIONAL
Zottos jura como diputado nacional

Sesión preparatoria en el Congreso

. “Por la provincia de Salta y por una Argentina unida y federal…Si Juro”. De esta forma Andrés Zottos asumió su banca en la Cámara de Diputados de la Nación en representación de la Provincia. También juraron Martín Grande y Sergio Leavy.