Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Presentación de la oferta turística

En Buenos Aires

. Del 29 de marzo al 2 de abril la provincia ofrecerá un importante abanico de actividades a los turistas. “En Semana Santa conocé los Milagros de la Naturaleza”, se presentó esta tarde en la Casa de Salta de Buenos Aires ante agentes de viajes y periodistas invitados.

NACIONAL
Urtubey con Cornejo y Morales

Fiesta de la vendimia

. En el marco de los festejos de la Vendimia el gobernador de Salta llegó a Mendoza y se reunió con el gobernador de esa provincia a quien acompañó en los actos centrales.

NACIONAL
Asamblea legislativa

inauguración del 136° periodo ordinario de sesiones del Congreso

. Luego de participar de la Asamblea Legislativa, en cuyo transcurso el presidente Mauricio Macri dejó inaugurado el 136° periodo ordinario de sesiones del Congreso Nacional, el diputado nacional, Andrés Zottos, se refirió a la agenda a desarrollar en la Cámara de Diputados y a aspectos del discurso del primer mandatario.

NACIONAL
Se viene el debate por el aborto

Aborto en debate

. Herramientas para combatir la inflación, crear nuevas fuentes de trabajo y bajar el déficit; son los temas que a juicio del diputado nacional, Andrés Zottos, deben integrar la agenda de trabajo legislativo del Congreso Nacional y deben impulsar tanto gobierno como oposición, “en lugar de aquellos que profundizan la grieta o provocan desunión entre los argentinos”.

NACIONAL
Alternativas para trabajadores azucareros

Entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y el ingenio San Isidro

. Funcionarios nacionales le confirmaron a la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, que notificarán a las partes para la audiencia del Proceso Preventivo de Crisis (PPC), presentado por la empresa.