Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Salta el destino mejor promocionado

Premios Bitácora

. La provincia de Salta fue galardonada con el premio Bitácora por ser el destino nacional mejor promocionado. El premio se logra luego de la votación de cientos de personas y reconoce el esfuerzo, creatividad y capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan la actividad turística.

NACIONAL
Con Iván Kerr

La Cámara se reunió con funcionarios nacionales

. La Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta se encuentra intensificando su labor para concretar iniciativas que le permitan al sector sostener la actividad en el marco inflacionario y de crisis económica por el que atraviesa el país. Con este objetivo, se están realizando diferentes encuentros con referentes de la actividad a nivel nacional.

NACIONAL
Reclamos a la Nación tras el colapso

Tras la caída de la estructura

. Tras el derrumbe de la estructura que permite cruzar el Río Colorado el diputado por Salta envió una nota al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y presentó en el Congreso un Proyecto de Resolución, solicitando la concreción de las obras necesarias que garanticen la conectividad de ese ramal ferroviario.

NACIONAL
Actividad en la asociación civil Concordia

Urtubey en Buenos Aires

. El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la presentación de la plataforma de ideas de la Asociación Civil Concordia, implementada por el Municipio de San Miguel, sobre el cuidado de la primera infancia, niñez y familia. La ceremonia se realizó el Salón Garden de San Isidro, Buenos Aires.

NACIONAL
Urtubey ante ONG's

Urtubey en Paraná

. En Paraná, Entre Ríos, el gobernador Juan Manuel Urtubey fue invitado para dar su mirada sobre Argentina en una charla organizada por el Centro de Estudios Encuentro Ciudadano y la Asociación Civil Estudios Populares. En la charla, que se desarrolló en la sala Manuel Antequeda, estuvo junto al vicegobernador de Entre Ríos, Adan Humberto Bahl.