Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Diálogo político

Urtubey con Frigerio

. El Gobernador de Salta se reunió con el Ministro del Interior en una nueva ronda de conversaciones con referentes de todo el arco político con el objetivo de sellar un acuerdo de gobernabilidad. Urtubey consideró “bueno que el gobierno muestre predisposición al diálogo, después de un largo tiempo que no lo venía haciendo”.

NACIONAL
Los temas del campo en agenda

Urtubey con dirigentes de Coninagro

. Consejeros de la entidad agropecuaria expusieron las dificultades del sector en un nuevo encuentro con el gobernador salteño. Urtubey sostuvo que en Argentina debe reconstruirse el esquema de valores y sostuvo la necesidad de fortalecer condiciones para la producción y el mercado interno.

NACIONAL
Feria del Libro

Este año se celebran los primeros 30 años de Educación a Distancia

. En el marco de la 44º Feria Internacional del Libro que se está llevando a cabo en Buenos Aires, el rector de UCASAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, estuvo presente en la conferencia “Tendencias de la educación superior ¿presencial o a distancia?” que ofrecieron Claudio Rama Vitale, especialista en gestión y políticas de educación superior de América Latina y Rodolfo De Vincenzi, rector de la Universidad Abierta Interamericana y presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas.

NACIONAL
Precio del tabaco

$87.63 por kilogramo

. Representantes de ambas Cámaras de productores tabacaleros, referentes de los sectores industriales y exportadores, arribaron a un acuerdo para fijar el precio del tabaco Virginia. El valor de la clase referencial B1F quedó establecido en 87,63 pesos por kilogramo, un 65% más que el año pasado.

NACIONAL
Fundación Juanito

Urtubey

. En el Día Internacional contra el Acoso Escolar, el gobernador Juan Manuel Urtubey fue invitado a la Fundación Juanito donde habló sobre las políticas sociales vinculadas a la infancia, la experiencia de gestión en la temática en Salta y sus propuestas para lograr una mayor integración.