Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Cena Anual de ASDRA

En la cena anual de ASDRA

. El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la cena anual de recaudación de la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina, ASDRA, evento que tuvo como objetivo continuar con las acciones por la plena inclusión de las personas con síndrome de Down, particularmente en el ámbito laboral.

NACIONAL
Aniversario del Éxodo Jujeño

Marcha gaucha

. El mandatario de Salta acompañó al pueblo jujeño en las celebraciones por los 207 años de la gesta patriótica, a la que calificó como “una de las más importantes no solo de Argentina sino de todo el continente”.

NACIONAL
Conflicto Nación Provincias

Urtubey con gobernadores

. Gobernadores y ministros de 19 provincias se reunieron para analizar el impacto de las últimas medidas del Gobierno nacional que significan una importante reducción de coparticipación generadas por las devoluciones y rebajas de Ganancias, Monotributo e IVA. Firmaron un documento para manifestar su oposición a la Nación, advirtiendo que deja a las provincias “al borde de una grave crisis”.

NACIONAL
Andrés Zottos

Créditos UVA

. Dentro del paquete de medidas económicas el gobierno abordó la problemática de los créditos tomados en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs), aunque la decisión fue otorgar otro paliativo que no resuelve el fondo de la cuestión. Es así que se oficializó un congelamiento en las cuotas desde agosto hasta diciembre próximo, para aquellos que tienen propiedades valuadas hasta las 140.000 UVAs.