Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Cooperación entre Salta y Neuquén

Convenio de cooperación

. Para continuar con el fomento, desarrollo y promoción de ambos destinos, los gobernadores Urtubey y Gutiérrez firmaron un nuevo convenio de colaboración. Destacaron que la línea aérea low cost JetSMART ya trasladó 7.500 pasajeros entre Salta y Neuquén.

NACIONAL
Urtubey en Ushuaia

Tierra del Fuego

. “En tiempos de crisis como éste, no sólo venimos a mirar las glorias del pasado sino también tomar fuerzas de hombres como él para saber lo que hay que hacer, para construir la Argentina que le debemos”, dijo el Gobernador en los actos de homenaje organizados en la capital de Tierra del Fuego.

NACIONAL
Urtubey en Mar del Plata

Urtubey encabezó las actividades

. En el emblemático Torreón del Monje, el gobernador Urtubey encabezó la presentación de los atractivos turísticos y culturales que ofrece Salta en vacaciones de invierno, junto a las actividades organizadas por el Gobierno y los municipios.

NACIONAL
Estadísticas de femicidios

Según el registro nacional

. De acuerdo al relevamiento realizado por el “Observatorio MuMaLá. Mujeres, Disidencias, Derechos”, que se realiza a partir de medios gráficos y digitales de todo el país, se registraron desde el 1 de enero al 30 de junio de 2019 hubo 132 femicidios en nuestro país.